Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Face Mundo PTC
Últimos temas
» Centro de ejercicios Pilates coruña
¿Cómo hacer el mejor Mes en tu Negocio de Network Marketing? EmptyMar Mar 26, 2024 4:09 pm por JacobY

» Suplementos naturales para reducir el estrés
¿Cómo hacer el mejor Mes en tu Negocio de Network Marketing? EmptyMiér Mar 20, 2024 11:37 am por JacobY

» [Presentación] Sportfogadási oldalak kezdőknek?
¿Cómo hacer el mejor Mes en tu Negocio de Network Marketing? EmptyLun Feb 19, 2024 4:37 pm por Santiago

» [Presentación] ¿Cuántos años tiene KeciyO?
¿Cómo hacer el mejor Mes en tu Negocio de Network Marketing? EmptyLun Feb 19, 2024 11:26 am por Alberto

» Tips sobre la concesión de Hipotecas
¿Cómo hacer el mejor Mes en tu Negocio de Network Marketing? EmptyJue Feb 15, 2024 11:14 am por Likena

» Conocías de herramientas efectivas para el exito en los negocios
¿Cómo hacer el mejor Mes en tu Negocio de Network Marketing? EmptyMar Feb 13, 2024 11:48 am por JacobY

» Con SEO y marketing digital aumentas el éxito de tu negocio
¿Cómo hacer el mejor Mes en tu Negocio de Network Marketing? EmptyMar Feb 13, 2024 11:08 am por JacobY

» Estas al tanto de los blog de tecnología
¿Cómo hacer el mejor Mes en tu Negocio de Network Marketing? EmptySáb Feb 10, 2024 3:19 pm por JacobY

» Conocían de las motos Bajaj confiables y económicas
¿Cómo hacer el mejor Mes en tu Negocio de Network Marketing? EmptySáb Feb 10, 2024 3:14 pm por JacobY

» Sabían de los paneles solares y su importancia
¿Cómo hacer el mejor Mes en tu Negocio de Network Marketing? EmptyMiér Ene 31, 2024 1:28 pm por JacobY

» Profesionales muy bien capacitados para una adecuada atención bucal
¿Cómo hacer el mejor Mes en tu Negocio de Network Marketing? EmptyMiér Ene 31, 2024 1:18 pm por JacobY

» Entérate de las playas que más se destacan en Cancún
¿Cómo hacer el mejor Mes en tu Negocio de Network Marketing? EmptyMar Ene 30, 2024 9:49 am por JacobY

» Sabían de las clase de natación para adultos
¿Cómo hacer el mejor Mes en tu Negocio de Network Marketing? EmptyLun Ene 29, 2024 2:33 pm por JacobY

» Son económicas las mamparas de ducha
¿Cómo hacer el mejor Mes en tu Negocio de Network Marketing? EmptyMar Ene 23, 2024 2:04 pm por JacobY

» Estrategias de marketing digital en la actualidad
¿Cómo hacer el mejor Mes en tu Negocio de Network Marketing? EmptyDom Ene 21, 2024 2:01 pm por Likena

Los miembros más etiquetados
@salgodelacrisis
¿Cómo hacer el mejor Mes en tu Negocio de Network Marketing? Empty¿Cómo hacer el mejor Mes en tu Negocio de Network Marketing? POwKi¿Cómo hacer el mejor Mes en tu Negocio de Network Marketing? Empty 
@joboxa22
¿Cómo hacer el mejor Mes en tu Negocio de Network Marketing? Empty¿Cómo hacer el mejor Mes en tu Negocio de Network Marketing? POwKi¿Cómo hacer el mejor Mes en tu Negocio de Network Marketing? Empty 
@dineromonitor
¿Cómo hacer el mejor Mes en tu Negocio de Network Marketing? Empty¿Cómo hacer el mejor Mes en tu Negocio de Network Marketing? POwKi¿Cómo hacer el mejor Mes en tu Negocio de Network Marketing? Empty 

Las palabras clave más etiquetadas
1#compq
2#indu
3#spx
4#litecoin
5#1
6#lbs
7#bitcoin
8#ethereum
9#rippl


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lukaku18

lukaku18
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
¡Estamos iniciando mes!!! y mi meta en específico es ayudarte a que este mes sea un GRAN MES en tu negocio de Network Marketing, haciendo que salgas de tu zona de Confort y que tengas muy claro que PLAN vas a hacer para alcanzar esta meta. ¿lista?

Bienvenida, esta ocasión te compartiré 7 pasos para hacer el mes fabuloso en tu negocio los cuales puedes ver uno a uno en:

1.-Decide

Cuando realmente DECIDES algo, el universo conspira a tu favor, para que lo logres!!! Sin hacerte la víctima, sin excusas. Simplemente DECIDE que este mes sea maravilloso en tu negocio.

2.-Meta -Afirmación-Acción

Te propongo que te traces una meta. Pero una meta diferente, tipo afirmación, pero que también genere “acción”. Una mala meta es que digas “Patrocinar más” o “Vender más” .. el ejemplo de una buena meta es:

“Este mes patrocino a 5 personas, por lo tanto, todos los días hago 20 nuevas conexiones, transmito
en vivo 5 veces por semana y doy 10 seguimientos”

3.-Recompensa

¿Qué te inspira? Tal vez al final del mes te regalas un día en un SPA, o un fin de semana de vacaciones, o simplemente una tarde de Netflix. Tú decides!

4.- Herramientas

Sugiero que tengas: tu cuaderno de producción, agenda y lista de contactos dinámica.

5.- MOD

Debes tener un Método de Operación Diaria. Se debe tener disciplina diaria para cumplir las metas que nos proponemos

6.-Calendario

Siempre tener en cuenta un calendario donde uno mismo tenemos que ver las actividades que uno mismo esta realizando

7.-Compañera de apoyo

Puede ser compañera o equipo de apoyo! Las comunidades de apoyo han probado ser un método muy efectivo para ser constantes.

Estos pasos te ayudarán a que alcances nuevas metas en tu negocio, olvídate de eso que mencionaste que lograrías en los primeros 6 meses del año y que por alguna razón no lo alcanzaste, hagamos un reset y piensa que este es el primer día en tu negocio.

También tengo un Reto para ti, el cual llamamos “CONECTO MAS”, y consiste en sacarte de tu zona de confort y que cada día envíes 10 mensajes usando Messenger de Facebook a 10 personas diferentes. Puedes imprimir este reto en PDF aquí:

más información-> dineroeninternetylasredessociales.blogspot.com

puperito

puperito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Pedazo de Hilo se nota tio que entiendes te molaría ponerte en contacto conmigo, es para mi nueva web que estoy montando la cual es Frases.Top que va sobre frases pero no entiendo mucho y tengo artículos de este tipo:

https://frases.top/frases-vida/

A mi me encantaría ponerme contigo en contactor, quieres?



Un error no se convierte en equivocación, hasta que nos negamos a corregirlo. O. A. Battista.
Siempre debemos corregir nuestros pequeños errores, que son los que se convertirán en grandes...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.