Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Face Mundo PTC
Últimos temas
» Facilidad en los empleados para aprender ingles
para - Buenos consejos para emprendedores EmptyHoy a las 12:03 am por JacobY

» [Activo] Los mejores amarres de amor
para - Buenos consejos para emprendedores EmptyAyer a las 3:45 pm por carmandia

» Conflicto que tuve en una empresa
para - Buenos consejos para emprendedores EmptyMar Jun 14, 2022 12:20 am por JacobY

» La industria contemporánea y el apoyo de los compresores de tornillo.
para - Buenos consejos para emprendedores EmptyDom Jun 12, 2022 12:55 pm por laiket

» El mejro campamento de surft
para - Buenos consejos para emprendedores EmptyMiér Jun 08, 2022 11:15 am por valentinaher1

» Rutas, experiencias y buenos motores
para - Buenos consejos para emprendedores EmptyMiér Jun 01, 2022 11:39 am por Ruper54

» Las mejores informaciones a nuestro alcance
para - Buenos consejos para emprendedores EmptyMar Mayo 31, 2022 3:56 pm por JacobY

» [Activo] Mineria en la Nube
para - Buenos consejos para emprendedores EmptyMar Mayo 31, 2022 1:08 pm por abed8

» La importancia de la tecnología en la publicidad
para - Buenos consejos para emprendedores EmptyLun Mayo 30, 2022 5:30 pm por Taurus

» Accesorios para vehículos eléctricos
para - Buenos consejos para emprendedores EmptySáb Mayo 28, 2022 12:58 pm por JacobY

» Lo mejor noticia y entretenimiento
para - Buenos consejos para emprendedores EmptyMiér Mayo 25, 2022 5:19 pm por JacobY

para - Buenos consejos para emprendedores EmptyMiér Mayo 25, 2022 5:18 pm por JacobY

para - Buenos consejos para emprendedores EmptyMiér Mayo 25, 2022 5:18 pm por JacobY

» Vehículos de marca Lexus
para - Buenos consejos para emprendedores EmptyJue Mayo 19, 2022 12:23 am por JacobY

» Ejercicio desde la comodidad de nuestro hogar
para - Buenos consejos para emprendedores EmptyDom Mayo 15, 2022 11:41 am por JacobY

Los miembros más etiquetados
@dineromonitor
para - Buenos consejos para emprendedores Emptypara - Buenos consejos para emprendedores POwKipara - Buenos consejos para emprendedores Empty 
@salgodelacrisis
para - Buenos consejos para emprendedores Emptypara - Buenos consejos para emprendedores POwKipara - Buenos consejos para emprendedores Empty 
@joboxa22

Las palabras clave más etiquetadas
1#compq
2#indu
3#spx
4#lbs
5#litecoin
6#1
7#bitcoin
8#ethereum
9#rippl

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1para - Buenos consejos para emprendedores Empty Buenos consejos para emprendedores Vie Jun 26, 2020 12:33 pm

cris431

cris431
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Hola colegas, espero que todos estén excelente.

Siempre me ha gustado mantener mis finanzas personales en excelente estado, con esto quiero decir que no me gusta tener deudas, ni créditos vencidos, para que ni los bancos ni ningún tipo de empresa me esté llamando.

Y cuando pienso hacer algún tipo de inversión que vea un poco alta, trato de antes educarme, para no estar tan perdido, también siempre reviso mis créditos para saber que todo está en orden.

Siempre me reúno con mis contadores o con la persona encargada para hacer un presupuesto, para así lograr monitorear mis ingresos y los gastos que tengo mensualmente.

Con todo esto lo que quiero dar a entender es que trato siempre de estar al pendiente de mis deudas y mis créditos, para no tener problemas a futuro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]