Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Face Mundo PTC
Últimos temas
» Facilidad en los empleados para aprender ingles
para - [Presentación] Un regalo para mi hermano EmptyHoy a las 12:03 am por JacobY

» [Activo] Los mejores amarres de amor
para - [Presentación] Un regalo para mi hermano EmptyAyer a las 3:45 pm por carmandia

» Conflicto que tuve en una empresa
para - [Presentación] Un regalo para mi hermano EmptyMar Jun 14, 2022 12:20 am por JacobY

» La industria contemporánea y el apoyo de los compresores de tornillo.
para - [Presentación] Un regalo para mi hermano EmptyDom Jun 12, 2022 12:55 pm por laiket

» El mejro campamento de surft
para - [Presentación] Un regalo para mi hermano EmptyMiér Jun 08, 2022 11:15 am por valentinaher1

» Rutas, experiencias y buenos motores
para - [Presentación] Un regalo para mi hermano EmptyMiér Jun 01, 2022 11:39 am por Ruper54

» Las mejores informaciones a nuestro alcance
para - [Presentación] Un regalo para mi hermano EmptyMar Mayo 31, 2022 3:56 pm por JacobY

» [Activo] Mineria en la Nube
para - [Presentación] Un regalo para mi hermano EmptyMar Mayo 31, 2022 1:08 pm por abed8

» La importancia de la tecnología en la publicidad
para - [Presentación] Un regalo para mi hermano EmptyLun Mayo 30, 2022 5:30 pm por Taurus

» Accesorios para vehículos eléctricos
para - [Presentación] Un regalo para mi hermano EmptySáb Mayo 28, 2022 12:58 pm por JacobY

» Lo mejor noticia y entretenimiento
para - [Presentación] Un regalo para mi hermano EmptyMiér Mayo 25, 2022 5:19 pm por JacobY

para - [Presentación] Un regalo para mi hermano EmptyMiér Mayo 25, 2022 5:18 pm por JacobY

para - [Presentación] Un regalo para mi hermano EmptyMiér Mayo 25, 2022 5:18 pm por JacobY

» Vehículos de marca Lexus
para - [Presentación] Un regalo para mi hermano EmptyJue Mayo 19, 2022 12:23 am por JacobY

» Ejercicio desde la comodidad de nuestro hogar
para - [Presentación] Un regalo para mi hermano EmptyDom Mayo 15, 2022 11:41 am por JacobY

Los miembros más etiquetados
@dineromonitor
para - [Presentación] Un regalo para mi hermano Emptypara - [Presentación] Un regalo para mi hermano POwKipara - [Presentación] Un regalo para mi hermano Empty 
@salgodelacrisis
para - [Presentación] Un regalo para mi hermano Emptypara - [Presentación] Un regalo para mi hermano POwKipara - [Presentación] Un regalo para mi hermano Empty 
@joboxa22

Las palabras clave más etiquetadas
1#compq
2#indu
3#spx
4#lbs
5#litecoin
6#1
7#bitcoin
8#ethereum
9#rippl

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1para - [Presentación] Un regalo para mi hermano Empty [Presentación] Un regalo para mi hermano Vie Ago 14, 2020 10:06 am

jordivacilon

jordivacilon
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
A los 15 años me dediqué al skate, pero fue hace ya unos cuantos años, ahora, con mis 20 años, viviendo solo, en mi propio apartamento, es algo bastante fuerte, porque me gusta estar solo, pero a la vez no era tan fácil como parecía.

Así que, cuando recordé que me gustaba patinar, me metí en Internet, donde pudiera conseguir uno, frecuenté muchos sitios, y a pesar de que no lo compré, estuve tentado en comprar un modelo muy lindo para mi hermano, de 7 años, que creo que le vendría muy bien.

Eran un catálogo de patinetes fascol que pude ver en la website, bastante mono, apropiado para un niño de su edad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]