Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Face Mundo PTC
Últimos temas
» Si das detalles
Como medir fotografías  EmptyLun Dic 06, 2021 1:16 am por clasdjw45

» [Tips] Aplicación espía móvil
Como medir fotografías  EmptySáb Dic 04, 2021 8:12 pm por CoddyG

» Al pendiente de tu salud mental sin salir de casa
Como medir fotografías  EmptySáb Dic 04, 2021 1:06 pm por jjohnsonv

» Buscar la manera de vernos bien
Como medir fotografías  EmptyVie Dic 03, 2021 11:20 am por alfre123do

» Carillas dentales que son?
Como medir fotografías  EmptyVie Dic 03, 2021 11:10 am por alfre123do

» Nombres únicos con un generador
Como medir fotografías  EmptyVie Dic 03, 2021 10:57 am por alfre123do

» Productos tecnológicos.
Como medir fotografías  EmptyMar Nov 30, 2021 5:51 am por alfre123do

» Cambia a tu baño con las mamparas de ducha
Como medir fotografías  EmptyLun Nov 29, 2021 11:45 pm por JacobY

» Invertir en una propiedad
Como medir fotografías  EmptyLun Nov 29, 2021 8:18 am por joboxa22

» No llegues a puntos de quiebre para acudir por ayuda
Como medir fotografías  EmptyDom Nov 28, 2021 7:29 pm por jjohnsonv

» La mejor manera de obtener transporte para un emprendimiento
Como medir fotografías  EmptySáb Nov 27, 2021 12:43 am por jjohnsonv

» Contar con expertos en herencias
Como medir fotografías  EmptyVie Nov 26, 2021 11:05 am por alfre123do

» Un lugar para reparar barcos
Como medir fotografías  EmptyVie Nov 26, 2021 10:48 am por alfre123do

» Reformas para estos temas
Como medir fotografías  EmptyJue Nov 25, 2021 10:01 pm por clasdjw45

» Guantes Badana
Como medir fotografías  EmptyMiér Nov 24, 2021 9:40 pm por CarmenAlicia

Los miembros más etiquetados
@dineromonitor
Como medir fotografías  EmptyComo medir fotografías  POwKiComo medir fotografías  Empty 
@salgodelacrisis
Como medir fotografías  EmptyComo medir fotografías  POwKiComo medir fotografías  Empty 
@joboxa22

Las palabras clave más etiquetadas
1#compq
2#indu
3#spx
4#litecoin
5#1
6#lbs
7#ethereum
8#rippl
9#bitcoin

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como medir fotografías  Empty Como medir fotografías Jue Ago 20, 2020 8:37 pm

Romulo Lorenoto

Romulo Lorenoto
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Hace poco fueron los quince años de mi prima, todo salió excelente. Dos meses antes de ella cumplir sus quince años ya estaba planeando su fiesta, en la cual quería agregar para la presentación una sesión de fotos, pero el presupuesto era bajo y no alcanzaba para pagar una sesión más las impresiones de las fotos de ésta. Yo disponía de una cámara no tan profesional, pero servía, pues hoy en día con los avances tecnológicos existen aplicaciones para retocar, arreglar y editar fotos, así como el photoshop, que es la más conocida y usada por los fotógrafos profesionales; como tengo un poco de conocimiento sobre como editar en ella, me ofrecí a tomarles las fotos a mi prima para su sesión y luego hacerle arreglos para que lucieran hermosas y ella encantada aceptó. Mi prima quería una de sus fotos en tamaño real, para ello tenía que usar las medidas de photoshop, lo que me dificultó las cosas debido a que no tenía conocimiento alguno sobre cómo usar las medidas, pues, sólo sabía editarlas de forma sencilla. Realmente quería ayudar a mi prima para que todo saliera como ella lo deseaba, así que indagué en internet, para informarme sobre cómo usar las medidas de photoshop y encontré un artículo completo, donde me hablaba de cómo medir las fotos, mostraba una serie de pasos e incluso videos explicando los procedimientos a seguir para tomar todas las medidas de ángulos, dimensiones, distancias y más. Gracias a ello logré hacer la sesión de fotos de mi prima sin gastar dinero en fotógrafos profesionales, y pude tomar las medidas y llevar a imprimir su foto tamaño real, con la cual quedo súper contenta; además aprendí como medir fotos con photoshop y ahora sé usarlo un poco más y pienso ponerlo en práctica. Mi prima y mi familia quedaron felices con el resultado y yo también, pues, obtuve nuevos conocimientos y estoy pensando en estudiar fotografía.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]