Hola a todos!
Les presento esta nueva PTC Mixta llamada "AdPaying", la cual (por lo que se ve) será similar a HQRevShare y esta en etapa de prelanzamiento.
AdPaying será lanzada el 12 de Octubre de este año y tendrá una sección PTC y se podrán comprar Adpacks con una inversión mínima de $10, con un regreso del 160% de la inversión y no se necesita visualizar anuncios para que los adpacks maduren.
- Pago por click: $0.01
- Países aceptados: Todo el Mundo
- Pago click referido: 10% clicks referidos - 10% compra de adpacks
- Mínimo de pago al día: $2
- Máximo de pago al día: $10000
- Formas de pago: Payza, PerfectMoney, SolidTrustPay, Bitcoin
Con la compra del adpack obtienes: 100 visitas garantizadas y 10000 creditos para banners
Obviamente al inicio se obtendrán ganancias muy altas asique es recomendable tener guardado el puesto, para ello aqui tienes mi link:
Registrate Aqui
Ante cualquier duda por favor contactate conmigo... Saludos!
Les presento esta nueva PTC Mixta llamada "AdPaying", la cual (por lo que se ve) será similar a HQRevShare y esta en etapa de prelanzamiento.
AdPaying será lanzada el 12 de Octubre de este año y tendrá una sección PTC y se podrán comprar Adpacks con una inversión mínima de $10, con un regreso del 160% de la inversión y no se necesita visualizar anuncios para que los adpacks maduren.
- Pago por click: $0.01
- Países aceptados: Todo el Mundo
- Pago click referido: 10% clicks referidos - 10% compra de adpacks
- Mínimo de pago al día: $2
- Máximo de pago al día: $10000
- Formas de pago: Payza, PerfectMoney, SolidTrustPay, Bitcoin
Con la compra del adpack obtienes: 100 visitas garantizadas y 10000 creditos para banners
Obviamente al inicio se obtendrán ganancias muy altas asique es recomendable tener guardado el puesto, para ello aqui tienes mi link:
Registrate Aqui
Ante cualquier duda por favor contactate conmigo... Saludos!
Última edición por maxi2165 el Sáb Jun 03, 2017 2:01 pm, editado 1 vez (Razón : SCAM)