La fidelización de clientes es una importante definición que, puede ser tomada como parte de las filosofías de comercialización y de imagen de un emprendimiento, esta tiene que ver con el desarrollo efectivo del marketing que tiene como objetivo conseguir, mediante diversas estrategias y técnicas de marketing y ventas, que el consumidor que haya adquirido con anterioridad alguno de nuestros productos o servicios nos siga comprando y se convierta en un cliente habitual. Por lo tanto, mantener informado y cautivado a este consumidor, es los que, técnicamente denominamos fidelización de clientes; donde el soporte vita se sustenta en estrategias como un cliente fiel consume más. Un estudio practicado sobre empresas estadounidenses descubrió que el 40% de los ingresos de compras en línea proviene de clientela habitual, que representan sólo el 8% de las visitas de un eCommerce, lo que nos ayuda a debilitar el margen de la competencia rival.
Anuncios Importantes
Buscar
Face Mundo PTC
Últimos temas
Mejores posteadores
Los miembros más etiquetados
No estás conectado. Conéctate o registrate
1 La importancia comercial virtual de la fidelización de clientes. Miér Ago 31, 2022 6:29 pm
laiket
Usuario Activo
MUNDO PTC » Zona Web Compra/Venta » Compras por Internet » La importancia comercial virtual de la fidelización de clientes.
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.