En los momentos actuales, ser efectivo en el multidiverso ámbito de la competencia emprendedora de los bienes y servicios, han puesto en el ánimo de sus protagonistas y consumidores al emailing, como una de las estrategias más adecuada a la hora de proyectarte y posicionarte en tus asiduos consumidores, donde se ha mostrado como una herramienta de marketing eficaz. Con la aceleración de la transformación digital y el volumen de mensajes que recibimos a lo largo del día, muchas veces, el email es el medio que tiene mayor potencial para captar la atención del consumidor. Esto nos da la razón para un adecuado uso de los envíos de correos electrónicos, basado en la oportunidad que otorga el poder abrir un email desde múltiples dispositivos, donde el consumidor recibe un tipo de mensaje más personalizado y menos fugaz que un banner, una ventana emergente, un twist u otra publicación en las redes sociales.
Anuncios Importantes
Buscar
Face Mundo PTC
Últimos temas
Mejores posteadores
Los miembros más etiquetados
No estás conectado. Conéctate o registrate
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.