Antes que nada quiero agradecerte desde el fondo de mi corazón que te encuentres aquí… Y déjame decirte que te encuentras en el lugar correcto si es que tú estás interesad@ en aprender las estrategias que me han ayudado a formar un equipo fabuloso y a generar ingresos usando las redes sociales.
En el siguiente webinar aprenderás los 7 pasos que te ayudarán a formar tu imperio en Facebook! Así como lo oyes! Toma nota de todos los pasos
Paso 1.- Mentalidad .- Tú eres la Gurú: El primer paso es “Mentalidad” y antes que nada es sumamente importante que comiences a trabajar en tu lado invisible, tu mente y tus emociones, para que tus pensamientos se conecten con tus emociones y atraigas abundancia. En este paso debes pensar “Yo soy mi propia Gurú”, debes convertirte en la CEO (Chief Executive Officer) de tu propia compañía. Aquí debes plantearte una visión si es que aún no tienes una y trabajar en metas a 90 días. Debes evitar las comparaciones y siempre estar consciente que las personas exitosas no hacen drama, nuestro lema debe ser “cero drama” ya que deberás concentrarte en mantener una mentalidad positiva y fuerte para atraer solamente cosas maravillosas. Un tip súper poderoso que te puedo dar es que escribas agradecimientos de todo lo que tienes en tu vida, esto te ayudará a mantener una postura positiva de la vida.
Paso 2.- Atrae .- Marketing de atracción, anuncios, videos, marca personal, curiosidad: El segundo paso se trata de “Atraer”, ¿cómo? haciendo marketing y prospectando…, y el tip # 1 es “dar valor” a tu audiencia, trabaja en desarrollar tu marca personal, y de una vez te digo que tu marca personal no es el logo de tu compañía, no es tu producto, no es lo que tú dices que eres, es lo que la gente piensa y dice de ti… Y te estarás preguntando, ¿por qué es importante trabajar en mi propia marca personal? Y la respuesta es simple, porque puedes ir a cualquier compañía y tendrás éxito, ya que las personas te seguirán a ti por lo que tú les ofreces sin importar en qué negocio te encuentres.
En tu perfil brinda inspiración, educación, realiza videos y grabaciones en vivo, te puedo asegurar que el video-marketing te ayudará a conectar con tu público objetivo de una manera más rápida creando engagement; el crear engagement te ayudará a compartir y conectar con la gente. También resulta poderoso aplicar el marketing de curiosidad, puedes publicar historias en Facebook no mencionando la marca de los productos que promueves, en primer lugar para generar curiosidad de tus productos o tu negocio y en segundo lugar para que tu perfil no parezca un info-comercial ya que lo único que lograrías sería ahuyentar a tu audiencia. Te recomiendo trabajar en un perfil atractivo, con una buena foto de perfil y de portada, con una presentación clara y enfocada en tu misión y un alto contenido de valor en tus publicaciones.
¡Y en este paso te tengo un súper bono especial! Accesa al siguiente link y podrás descargar un ebook con “Ideas de publicaciones poderosas para tu perfil de Facebook”, en el cual encontrarás sugerencias para publicar acerca de inspiración, educación, entretenimiento, temas personales y de mentalidad. ¡¡No te lo pierdas!!
Paso 3.- Conecta .- Prospecta, envía mensajes directos, utiliza Facebook Messenger, llamadas 1-1:Tercer paso “Conecta”, responde solicitudes de amistad, contesta preguntas, haz preguntas a tu audiencia, te recomiendo utilizar Facebook Messenger para conectar con las personas y enviarles mensajes privados, envíales audios (claro está sin abusar de ellos). Investiga cómo puedes ayudar a tus clientes, a tu público objetivo. Regala comentarios a las publicaciones de tus prospectos, regálales corazones a sus historias y coméntalas, felicítalos en sus cumpleaños o envíales un mensaje cuando celebren su aniversario de amistad, que noten que los tienes presentes y que no les escribes solamente para venderles algo.
Paso 4.- Convierte -. Presentación y cierre. Grupo privado de Facebook: Paso número 4 “Convierte”, abre un grupo privado en Facebook donde puedas invitar a tus prospectos a ver una presentación de negocio, utiliza la estrategia “AEM: Agrega, Etiqueta y Mandas Mensaje”. Una vez que hayas agregado a un prospecto a tu grupo privado, lo etiquetas en una publicación que le interese (puede ser tu presentación de negocio), le envías mensaje para darle seguimiento y preguntarle si vio la presentación y te diga qué le pareció. Una vez que tu prospecto haya visto tu presentación y hayas resuelto sus dudas, pregúntale con POSTURA: -Parece que estás lista, correcto?… Tu pago sería de contado o con tarjeta?- Recuerda que tu negocio es lo máximo, tu producto lo mejor y tu equipo fabuloso… Los grupos privados te ayudarán a crear una comunidad de personas a las que les gusten los beneficios de tus productos o negocio. Todo esto te ayudará a convertir a tus prospectos en socios de una manera elegante.leer más
En el siguiente webinar aprenderás los 7 pasos que te ayudarán a formar tu imperio en Facebook! Así como lo oyes! Toma nota de todos los pasos
Paso 1.- Mentalidad .- Tú eres la Gurú: El primer paso es “Mentalidad” y antes que nada es sumamente importante que comiences a trabajar en tu lado invisible, tu mente y tus emociones, para que tus pensamientos se conecten con tus emociones y atraigas abundancia. En este paso debes pensar “Yo soy mi propia Gurú”, debes convertirte en la CEO (Chief Executive Officer) de tu propia compañía. Aquí debes plantearte una visión si es que aún no tienes una y trabajar en metas a 90 días. Debes evitar las comparaciones y siempre estar consciente que las personas exitosas no hacen drama, nuestro lema debe ser “cero drama” ya que deberás concentrarte en mantener una mentalidad positiva y fuerte para atraer solamente cosas maravillosas. Un tip súper poderoso que te puedo dar es que escribas agradecimientos de todo lo que tienes en tu vida, esto te ayudará a mantener una postura positiva de la vida.
Paso 2.- Atrae .- Marketing de atracción, anuncios, videos, marca personal, curiosidad: El segundo paso se trata de “Atraer”, ¿cómo? haciendo marketing y prospectando…, y el tip # 1 es “dar valor” a tu audiencia, trabaja en desarrollar tu marca personal, y de una vez te digo que tu marca personal no es el logo de tu compañía, no es tu producto, no es lo que tú dices que eres, es lo que la gente piensa y dice de ti… Y te estarás preguntando, ¿por qué es importante trabajar en mi propia marca personal? Y la respuesta es simple, porque puedes ir a cualquier compañía y tendrás éxito, ya que las personas te seguirán a ti por lo que tú les ofreces sin importar en qué negocio te encuentres.
En tu perfil brinda inspiración, educación, realiza videos y grabaciones en vivo, te puedo asegurar que el video-marketing te ayudará a conectar con tu público objetivo de una manera más rápida creando engagement; el crear engagement te ayudará a compartir y conectar con la gente. También resulta poderoso aplicar el marketing de curiosidad, puedes publicar historias en Facebook no mencionando la marca de los productos que promueves, en primer lugar para generar curiosidad de tus productos o tu negocio y en segundo lugar para que tu perfil no parezca un info-comercial ya que lo único que lograrías sería ahuyentar a tu audiencia. Te recomiendo trabajar en un perfil atractivo, con una buena foto de perfil y de portada, con una presentación clara y enfocada en tu misión y un alto contenido de valor en tus publicaciones.
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Paso 3.- Conecta .- Prospecta, envía mensajes directos, utiliza Facebook Messenger, llamadas 1-1:Tercer paso “Conecta”, responde solicitudes de amistad, contesta preguntas, haz preguntas a tu audiencia, te recomiendo utilizar Facebook Messenger para conectar con las personas y enviarles mensajes privados, envíales audios (claro está sin abusar de ellos). Investiga cómo puedes ayudar a tus clientes, a tu público objetivo. Regala comentarios a las publicaciones de tus prospectos, regálales corazones a sus historias y coméntalas, felicítalos en sus cumpleaños o envíales un mensaje cuando celebren su aniversario de amistad, que noten que los tienes presentes y que no les escribes solamente para venderles algo.
Paso 4.- Convierte -. Presentación y cierre. Grupo privado de Facebook: Paso número 4 “Convierte”, abre un grupo privado en Facebook donde puedas invitar a tus prospectos a ver una presentación de negocio, utiliza la estrategia “AEM: Agrega, Etiqueta y Mandas Mensaje”. Una vez que hayas agregado a un prospecto a tu grupo privado, lo etiquetas en una publicación que le interese (puede ser tu presentación de negocio), le envías mensaje para darle seguimiento y preguntarle si vio la presentación y te diga qué le pareció. Una vez que tu prospecto haya visto tu presentación y hayas resuelto sus dudas, pregúntale con POSTURA: -Parece que estás lista, correcto?… Tu pago sería de contado o con tarjeta?- Recuerda que tu negocio es lo máximo, tu producto lo mejor y tu equipo fabuloso… Los grupos privados te ayudarán a crear una comunidad de personas a las que les gusten los beneficios de tus productos o negocio. Todo esto te ayudará a convertir a tus prospectos en socios de una manera elegante.leer más