Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Face Mundo PTC
Últimos temas
» [Presentación] Sportfogadási oldalak kezdőknek?
[Activo] Sitio de Referidos Activo-Les cuento mi historia EmptyLun Feb 19, 2024 4:37 pm por Santiago

» [Presentación] ¿Cuántos años tiene KeciyO?
[Activo] Sitio de Referidos Activo-Les cuento mi historia EmptyLun Feb 19, 2024 11:26 am por Alberto

» Tips sobre la concesión de Hipotecas
[Activo] Sitio de Referidos Activo-Les cuento mi historia EmptyJue Feb 15, 2024 11:14 am por Likena

» Conocías de herramientas efectivas para el exito en los negocios
[Activo] Sitio de Referidos Activo-Les cuento mi historia EmptyMar Feb 13, 2024 11:48 am por JacobY

» Con SEO y marketing digital aumentas el éxito de tu negocio
[Activo] Sitio de Referidos Activo-Les cuento mi historia EmptyMar Feb 13, 2024 11:08 am por JacobY

» Estas al tanto de los blog de tecnología
[Activo] Sitio de Referidos Activo-Les cuento mi historia EmptySáb Feb 10, 2024 3:19 pm por JacobY

» Conocían de las motos Bajaj confiables y económicas
[Activo] Sitio de Referidos Activo-Les cuento mi historia EmptySáb Feb 10, 2024 3:14 pm por JacobY

» Sabían de los paneles solares y su importancia
[Activo] Sitio de Referidos Activo-Les cuento mi historia EmptyMiér Ene 31, 2024 1:28 pm por JacobY

» Profesionales muy bien capacitados para una adecuada atención bucal
[Activo] Sitio de Referidos Activo-Les cuento mi historia EmptyMiér Ene 31, 2024 1:18 pm por JacobY

» Entérate de las playas que más se destacan en Cancún
[Activo] Sitio de Referidos Activo-Les cuento mi historia EmptyMar Ene 30, 2024 9:49 am por JacobY

» Sabían de las clase de natación para adultos
[Activo] Sitio de Referidos Activo-Les cuento mi historia EmptyLun Ene 29, 2024 2:33 pm por JacobY

» Son económicas las mamparas de ducha
[Activo] Sitio de Referidos Activo-Les cuento mi historia EmptyMar Ene 23, 2024 2:04 pm por JacobY

» Estrategias de marketing digital en la actualidad
[Activo] Sitio de Referidos Activo-Les cuento mi historia EmptyDom Ene 21, 2024 2:01 pm por Likena

» Las bajaj para motocicletas
[Activo] Sitio de Referidos Activo-Les cuento mi historia EmptyDom Ene 14, 2024 1:29 pm por JacobY

» Lo útil de los adhesivos bmw
[Activo] Sitio de Referidos Activo-Les cuento mi historia EmptyDom Ene 14, 2024 1:23 pm por JacobY

Los miembros más etiquetados
@dineromonitor
[Activo] Sitio de Referidos Activo-Les cuento mi historia Empty[Activo] Sitio de Referidos Activo-Les cuento mi historia POwKi[Activo] Sitio de Referidos Activo-Les cuento mi historia Empty 
@salgodelacrisis
[Activo] Sitio de Referidos Activo-Les cuento mi historia Empty[Activo] Sitio de Referidos Activo-Les cuento mi historia POwKi[Activo] Sitio de Referidos Activo-Les cuento mi historia Empty 
@joboxa22
[Activo] Sitio de Referidos Activo-Les cuento mi historia Empty[Activo] Sitio de Referidos Activo-Les cuento mi historia POwKi[Activo] Sitio de Referidos Activo-Les cuento mi historia Empty 

Las palabras clave más etiquetadas
1#compq
2#indu
3#spx
4#litecoin
5#1
6#lbs
7#bitcoin
8#ethereum
9#rippl


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nahomicoa

Nahomicoa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
En busca de ingresos a través de páginas de free-lancer, apareció un anuncio sobre trabajo a 16 dólares la hora, lo cuál, sonaba muy atractivo para ser cierto.

Cuando contactamos con el anunciante nos envía el link diciendo "Entre y escriba lo que vea" https://vygmoney.xyz/2273859341516
A lo cual, nos causa curiosidad y entramos. Captamos que se debe introducir el código, presionar continuar y va acumulando en la barra lateral, rápidamente aumentando.
Se visualiza el código y abajo unos anuncios pero se actualizan uno después de otro de inmediato se introduce el código y continuar. Sencillo.
Emocionados nos dedicamos a la labor, cuando teníamos una cantidad considerable, presionamos retirar dinero.
Y nos topamos con la sorpresa...Para retirar, debes tener 40 referidos. Naguará, desilusionados ya desistimos de seguir, pero nos gustaría comprobar si es cierto que están pagando esas cantidades por esas tareas. Saludos, espero sus respuestas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.