[i]Hoy es mi primer día, estoy nervioso sin saber por donde comenzar, nunca antes he echo algo parecido, no soy muy bueno escribiendo pero quiero salir adelante, estudiar como todos y tener un [b]titulo de universidad, necesito me ayuden todos los que puedan para explicarme paso a paso, como utilizar esto:huh: porque ya estoy mareado tratando de entender, gracias, suerte a todos.
Anuncios Importantes
Buscar
Face Mundo PTC
Últimos temas
Mejores posteadores
Los miembros más etiquetados
No estás conectado. Conéctate o registrate
2 Re: Ser nuevo en algo es difícil Mar Jul 16, 2013 12:54 am
maxi2165
Admin
Hola como estas primero que nada bienvenido al foro veo que tienes muchas ganas de empezar si ya empezaste bien por ti sino pasare a explicarte un poco sobre todo lo que se puede llegar a realizar para ganar dinero en internet ¡
Primero que nada las empresas PAID TO CLIC son empresas de publicidad donde te pagaran por ver anuncios en internet ojo no creas que vas a sacar un sueldaso con esto por que la verdad no va a ser haci ,
Segundo existen otras maneras de ganar dinero si ves mi canal en youtube encontraras todos los videos tutoriales de como ganar en internet de diferentes maneras ,
mi canal : maxi2165
bueno saludos yo tambien estoy en la facultad pero esto es como un hobbie para mi ya que ganas dinero con el recurzo de internet ¡
Primero que nada las empresas PAID TO CLIC son empresas de publicidad donde te pagaran por ver anuncios en internet ojo no creas que vas a sacar un sueldaso con esto por que la verdad no va a ser haci ,
Segundo existen otras maneras de ganar dinero si ves mi canal en youtube encontraras todos los videos tutoriales de como ganar en internet de diferentes maneras ,
mi canal : maxi2165
bueno saludos yo tambien estoy en la facultad pero esto es como un hobbie para mi ya que ganas dinero con el recurzo de internet ¡
Hola Invitado ¡Bienvenid@ al foro!... Recuerda leer: Las Normas Generales del Mundoptc Dudas y Ayuda Como crear un tema? Recuerda deja tus Voto positivo |
3 Re: Ser nuevo en algo es difícil Mar Mar 30, 2021 9:09 am
llimaguel
Usuario Nuevo
Hola. te deseo mucha suerte en tus proyectos