Hola amigos feliz noche, el término branding nos indica en el mundo del marketing el proceso que debe seguirse para diseñar y desarrollar una marca que llegue al consumidor, es decir, las estrategias que toda agencia de marketing debe seguir para crear los vínculos necesarios entre el cliente y un nombre comercial y todo lo que conlleva (logotipo, símbolo, slogan, etc). Sin duda cuando una empresa dispone de una marca reconocida con alto valor, una identidad corporativa sólida y un buen posicionamiento en el mercado, dispondrá de una fuente de ingresos estable a lo largo del tiempo.
Mediante el branding, las agencias de marketing tratan de resaltar el poder de una marca, es decir, los valores de la empresa que les diferencian de sus competidores para intentar causar el mayor impacto en el mercado (ejemplo de ello lo vemos aquí Agencia de Branding México). El objetivo es que el consumidor pueda asociar en su mente la marca con un valor concreto
Mediante el branding, las agencias de marketing tratan de resaltar el poder de una marca, es decir, los valores de la empresa que les diferencian de sus competidores para intentar causar el mayor impacto en el mercado (ejemplo de ello lo vemos aquí Agencia de Branding México). El objetivo es que el consumidor pueda asociar en su mente la marca con un valor concreto