Por acá estoy pro primera vez en la comunidad, y por supuesto entro presentándome. Me llamo Alejandra, actualmente estoy en España, Soy ingeniero Informático, experta en Marketing Digital, Protección de datos, Fortinet partner, y Asesor SEO, estoy completamente a la orden para lo que necesiten. Para mi es un gusto pertenecer a esta comunidad.
Anuncios Importantes
Buscar
Face Mundo PTC
Últimos temas
Mejores posteadores
Los miembros más etiquetados
No estás conectado. Conéctate o registrate
2
Re: [Presentación] Por primera vez Vie Jul 31, 2020 6:53 am
Sin querer

Usuario Nuevo

Hola alejandra, yo también quiero iniciarme en esto del PTC. hace tiempo creé una web de turismo en la ciudad de Córdoba y no si la podría usar para este tipo de programas PTC. La verdad es que me ha generado mucho trabajo crearla y de alguna manera pienso que podrá genera ingresos.
Está relacionado con lo que más me gusta, el turismo y sobre todo los monumentos más importantes por su historia y lo que representan, como la Mezquita, el Alcázar o Medina Azahara. Otro de los atractivos puede ser Patios de Córdoba, que tanto se están promocionando por esta ciudad.
Un saludo![[Presentación] Por primera vez 2606322685](/users/2814/30/08/42/smiles/2606322685.png)
Está relacionado con lo que más me gusta, el turismo y sobre todo los monumentos más importantes por su historia y lo que representan, como la Mezquita, el Alcázar o Medina Azahara. Otro de los atractivos puede ser Patios de Córdoba, que tanto se están promocionando por esta ciudad.
Un saludo
![[Presentación] Por primera vez 2606322685](/users/2814/30/08/42/smiles/2606322685.png)