Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Face Mundo PTC
Últimos temas
» Construcciones en modulo
Así pude hacer compras para mi piscina en plena cuarentena EmptyMar Nov 15, 2022 2:54 pm por JacobY

» Aumenta tus ganancias con marketing
Así pude hacer compras para mi piscina en plena cuarentena EmptyMar Nov 15, 2022 2:39 pm por JacobY

» Andorra, la protección de datos, un tema prioritario.
Así pude hacer compras para mi piscina en plena cuarentena EmptySáb Nov 12, 2022 11:31 pm por Taurus

» Conoce y aprende matemáticas
Así pude hacer compras para mi piscina en plena cuarentena EmptyMiér Nov 09, 2022 12:01 pm por Taurus

» Unas notas sobre la innovación de Márketing e-mail.
Así pude hacer compras para mi piscina en plena cuarentena EmptyMar Nov 08, 2022 5:34 pm por Taurus

» [Activo] Conoce todo sobre el ramadán
Así pude hacer compras para mi piscina en plena cuarentena EmptyMar Nov 01, 2022 1:19 pm por Onlyway

» Las innovaciones tecnológicas y las empresas
Así pude hacer compras para mi piscina en plena cuarentena EmptyDom Oct 23, 2022 4:39 pm por Taurus

» [Con Comprobante]
Así pude hacer compras para mi piscina en plena cuarentena EmptySáb Oct 22, 2022 6:45 pm por matos1234

» vapeo total
Así pude hacer compras para mi piscina en plena cuarentena EmptySáb Oct 22, 2022 4:15 pm por Mathias8

» ojo de gallo pie
Así pude hacer compras para mi piscina en plena cuarentena EmptySáb Oct 22, 2022 12:30 pm por Krilin99

» La efectividad de las newsletters
Así pude hacer compras para mi piscina en plena cuarentena EmptyJue Oct 20, 2022 8:57 pm por laiket

» Leche para bebés con reflujo
Así pude hacer compras para mi piscina en plena cuarentena EmptyJue Oct 20, 2022 8:38 pm por knmr0806

» Lifting Group
Así pude hacer compras para mi piscina en plena cuarentena EmptyLun Oct 17, 2022 5:18 pm por knmr0806

» Las estrategias para publicidad online
Así pude hacer compras para mi piscina en plena cuarentena EmptySáb Oct 15, 2022 11:46 am por Taurus

» cursos sobre criptomonedas
Así pude hacer compras para mi piscina en plena cuarentena EmptyVie Oct 14, 2022 3:40 pm por knmr0806

Los miembros más etiquetados
@salgodelacrisis
Así pude hacer compras para mi piscina en plena cuarentena EmptyAsí pude hacer compras para mi piscina en plena cuarentena POwKiAsí pude hacer compras para mi piscina en plena cuarentena Empty 
@joboxa22
Así pude hacer compras para mi piscina en plena cuarentena EmptyAsí pude hacer compras para mi piscina en plena cuarentena POwKiAsí pude hacer compras para mi piscina en plena cuarentena Empty 
@dineromonitor

Las palabras clave más etiquetadas
1#compq
2#indu
3#spx
4#litecoin
5#1
6#lbs
7#bitcoin
8#ethereum
9#rippl

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jjohnsonv

jjohnsonv
Usuario Activo
Usuario Activo
Que tal están, espero que todos se encuentren bien. Tengo mi piscina desmontable armada en el patio trasero de mi casa desde que comenzó el verano, de verdad que ha sido una solución efectiva para lidiar con el inmenso calor que hace en éstos meses sin necesidad de exponernos al virus que nos tiene a todos encerrados, la cosas está en que olvidé hacerme de un accesorio imprescindible: una cubierta. Y ninguna tienda especializada está abierta por la misma cuarentena así que por eso me puse a rebuscar en internet a ver si podía hacerme con uno desde allí y chequé esta web, a la que puedes acceder en el siguiente enlace, tiene un buen catálogo de accesorios para piscinas desmontables, entre ellos cubiertas de buenas marcas, con descripciones detalladas de sus características para que sepas lo que estás comprando, que realmente te será de ayuda como referencia y a la hora de decidirte en tu compra. Si también te necesitas hacerte de algo como esto echales un vistazo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]