Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Face Mundo PTC
Últimos temas
» Construcciones en modulo
[Presentación] Santiago, la mejor ruta de excursión EmptyMar Nov 15, 2022 2:54 pm por JacobY

» Aumenta tus ganancias con marketing
[Presentación] Santiago, la mejor ruta de excursión EmptyMar Nov 15, 2022 2:39 pm por JacobY

» Andorra, la protección de datos, un tema prioritario.
[Presentación] Santiago, la mejor ruta de excursión EmptySáb Nov 12, 2022 11:31 pm por Taurus

» Conoce y aprende matemáticas
[Presentación] Santiago, la mejor ruta de excursión EmptyMiér Nov 09, 2022 12:01 pm por Taurus

» Unas notas sobre la innovación de Márketing e-mail.
[Presentación] Santiago, la mejor ruta de excursión EmptyMar Nov 08, 2022 5:34 pm por Taurus

» [Activo] Conoce todo sobre el ramadán
[Presentación] Santiago, la mejor ruta de excursión EmptyMar Nov 01, 2022 1:19 pm por Onlyway

» Las innovaciones tecnológicas y las empresas
[Presentación] Santiago, la mejor ruta de excursión EmptyDom Oct 23, 2022 4:39 pm por Taurus

» [Con Comprobante]
[Presentación] Santiago, la mejor ruta de excursión EmptySáb Oct 22, 2022 6:45 pm por matos1234

» vapeo total
[Presentación] Santiago, la mejor ruta de excursión EmptySáb Oct 22, 2022 4:15 pm por Mathias8

» ojo de gallo pie
[Presentación] Santiago, la mejor ruta de excursión EmptySáb Oct 22, 2022 12:30 pm por Krilin99

» La efectividad de las newsletters
[Presentación] Santiago, la mejor ruta de excursión EmptyJue Oct 20, 2022 8:57 pm por laiket

» Leche para bebés con reflujo
[Presentación] Santiago, la mejor ruta de excursión EmptyJue Oct 20, 2022 8:38 pm por knmr0806

» Lifting Group
[Presentación] Santiago, la mejor ruta de excursión EmptyLun Oct 17, 2022 5:18 pm por knmr0806

» Las estrategias para publicidad online
[Presentación] Santiago, la mejor ruta de excursión EmptySáb Oct 15, 2022 11:46 am por Taurus

» cursos sobre criptomonedas
[Presentación] Santiago, la mejor ruta de excursión EmptyVie Oct 14, 2022 3:40 pm por knmr0806

Los miembros más etiquetados
@salgodelacrisis
[Presentación] Santiago, la mejor ruta de excursión Empty[Presentación] Santiago, la mejor ruta de excursión POwKi[Presentación] Santiago, la mejor ruta de excursión Empty 
@joboxa22
[Presentación] Santiago, la mejor ruta de excursión Empty[Presentación] Santiago, la mejor ruta de excursión POwKi[Presentación] Santiago, la mejor ruta de excursión Empty 
@dineromonitor

Las palabras clave más etiquetadas
1#compq
2#indu
3#spx
4#litecoin
5#1
6#lbs
7#bitcoin
8#ethereum
9#rippl

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

skeresito2210

skeresito2210
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Muy buen día, ¿qué tal se encuentran hoy? Espero que muy bien. Hoy quiero comentarles algo de este tema. Yo pensando que el camino de santiago era algo sencillo me topé con que no, es una proposición de viaje increíble donde pude desconectar mi chip de la ciudad e insertar el de naturaleza, logré expulsar todo el estrés que acumulé en el año laboral, pude conocer grandes sitios culturales y expandir un poco más de lo que sabía sobre senderismo y paisaje, uno de los mejores caminos que pude elegir fue el de Santiago. Hay para escoger varias rutas diferentes pero como soy nuevo en esto elegí la más suave pero depende de cada quien, elegí principalmente para conocer la tumba del apóstol y poder nutrirme de tan hermosas vistas, quedé demasiado encantado con todo. Me resultó de una utilidad que no tienen idea, lo mismo espero para ustedes, y en su web tienen muchas más información.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]