Hola, espero que os encontréis bien. Os comento que un familiar me ha recomendado contactar a un detective en Madrid. Pues mi pareja anda muy extraña y sospecho que está siéndome infiel. Por lo tanto, me gustaría que me deis vuestros consejos para tomar una decisión pronto. Os leo en los comentarios. Saludos
Anuncios Importantes
Buscar
Face Mundo PTC
Últimos temas
Mejores posteadores
Los miembros más etiquetados
No estás conectado. Conéctate o registrate
2 Acá la solución Jue Nov 19, 2020 1:43 pm
juanamorey
Usuario Activo
Hola. Lamento que estés pasando por ello.
Sin embargo, me gustaría comentarte de una posible solución. Se trata primero que nada de buscar apoyo emocional y luego procedimental, es decir, tomar acciones. En este caso, empieza por buscar tarifas de detective privado, selecciona la que mejor se adapte a tu presupuesto, suministra los datos y disipa de una buena vez tus dudas. Es lo mejor...
Sin embargo, me gustaría comentarte de una posible solución. Se trata primero que nada de buscar apoyo emocional y luego procedimental, es decir, tomar acciones. En este caso, empieza por buscar tarifas de detective privado, selecciona la que mejor se adapte a tu presupuesto, suministra los datos y disipa de una buena vez tus dudas. Es lo mejor...