Feliz noche mis amigos, no se ustedes pero el mito de dejar de comer para adelgazar me parece que es rotundamente falso, , no pasa nada por comer en un restaurante de comida rápida ocasionalmente, el problema viene cuando lo convertimos en algo habitual. Lo importante es el saber comer y regular nuestra alimentación, pero eso se logra gracias a un control adecuado de profesionales que sepan cuidar de manera correcta nuestra salud física... por mi propia experiencia sé que eso es así, me ayudo mucho el perder peso por medio de los consejos del "nutricionista en donostia" y no fue nada riguroso o que me traumatizara, fue la mejor decisión que hice el buscar un experto que me ayudara, espero que mi comentario le sea de su beneficio.
Anuncios Importantes
Buscar
Face Mundo PTC
Últimos temas
Mejores posteadores
Los miembros más etiquetados
No estás conectado. Conéctate o registrate
1 Para perder peso ¿es verdad que debemos dejar de comer? Sáb Nov 14, 2020 6:06 pm
powita5427
Usuario Activo
2 Para seguir adelgazando Mar Dic 15, 2020 1:17 pm
AntonioMoreno09
Usuario Nuevo
Hola!! Esta claro que dejar de comer no es ninguna opcion siempre hay que intentar adelgazar de forma saludable y creando buenos habitos de vida!! Un nutricionista puede ser de gran ayuda pero en el combo de adelgazar tambien es muy importante la parte del ejercicio hay muchas alternativas para hacer ejercicio desde casa!! A mi me gusta mucho Vikika!!! Soy seguidora suya y ella tiene una opcion muy interesante de gimnasio online que tiene muchas opciones de clases!!! Es muy interesante!! para adelgazar el combo alimentación y ejercicio es esencial!!!! te lo recomiendo!!