Amigo esperó estén bien, no se ustedes , pero todo lo que tiene que ver con mejorar o conservar el medio ambiente me interesa mucho, por ejemplo en esta oportunidad les quiero comentar sobre un tema que me llamo mucho la atención. La energía de biomasa y su manera de generar energias rentables , es por medio de particulas de calor, por medio de la naturaleza... esto sin la necesidad del combustible y petróleo.
Muchas ganaderías usan los servicios de Termosun Energías que son fuentes de energías avanzada que no daña el ambiente y es mucho más rentable que los sistemas eléctricos tradicionales, además que son también energías más ilimitadas y es lo que en particular me llamo la atención. Que opinan ustedes?
Muchas ganaderías usan los servicios de Termosun Energías que son fuentes de energías avanzada que no daña el ambiente y es mucho más rentable que los sistemas eléctricos tradicionales, además que son también energías más ilimitadas y es lo que en particular me llamo la atención. Que opinan ustedes?