Una de las herramientas más efectivas de marketing digital es el correo electrónico, pero para que cumpla los objetivos esperados es conveniente seguir algunos consejos que mejorarán las campañas realizadas. Lo primero que debemos conocer son las ventajas del email marketing para comprender su efectividad, entre ellas podemos señalar que la publicidad llega directamente a la base de datos de suscriptores, clientes o contactos; la comunicación es más estable, ya que llega seguro al buzón de correo y los productos o servicios ofrecidos pueden ser personalizados al segmentarse la base de datos de usuarios. Partiendo de esto, se pueden crear mejores y más efectivas campañas de marketing por email.
Anuncios Importantes
Buscar
Face Mundo PTC
Últimos temas
Mejores posteadores
Los miembros más etiquetados
No estás conectado. Conéctate o registrate
2 Re: Usando estrategias de email marketing Mar Mar 07, 2023 6:09 am
carlitas
Usuario Activo
He estado administrando mi restaurante durante mucho tiempo y recientemente comencé a usar Poster https://joinposter.mx/negocio/punto-de-venta-para-restaurantes . Este programa para restaurante facilita el seguimiento del inventario para que no nos quedemos sin comida y tengamos que cerrar mi negocio. También le permite crear sus propios menús y estructuras de precios para que los clientes sepan qué esperar. Y con las herramientas de administración financiera fáciles de usar de Poster, puedo mantenerme a flote incluso en tiempos difíciles.