La educación online es algo nuevo en esta era del Internet sin duda es una herramienta que me ayudó mucho en mi vida, yo desde muy pequeña he tenido muchos problemas económicos además que lamentablemente en mi ciudad es muy peligroso y a nuestros padres le daba miedo mandarnos a la escuela a terminar la secundaria así que mis papás se rebuscaron para poder comprar una computadora y Internet y así encontré esta página y logre terminar mi secundaria de esta forma, ahora sólo ando en busca de un trabajo mejor para poder ayudar a mis padres
Anuncios Importantes
Buscar
Face Mundo PTC
Últimos temas
Mejores posteadores
Los miembros más etiquetados
No estás conectado. Conéctate o registrate
2 Re: educacion online Mar Mar 12, 2019 11:07 pm
alesso97
Usuario Activo
Hola amiga, siempre he pensado en que el Internet se puede utilizar para muchas cosas, entre ellas empezar a estudiar a leer partituras y aprender a tocar algún instrumentos, yo ne lo personal aprendí con partituras para guitarra recuerdo que cuando empece era una persona muy mala para tocar este instrumento pero ahora que practique y practique soy el que hace la serenatas a todas las novias de mis amigos, la clave de aprender o no en internet es el deseo que tengas de hacerlo. por si a alguien le interesa aprender les dejo un link acá https://compartituras.net/de/guitarra/