Me llamo wendy, me gusta salir, divertirme y comprar, mayormente me la paso cosas, mis padres y amigos exageran un poco cuando dicen que compro mucho y piensan que me gasto una fortuna, lo que ellos no saben es que ahorro muchisimo y compro los mejores productos del mercado, todo esto gracias a opinandoando.com, no siempre se consigue lo mejor en la calle, saliendo a caminar calles y calles, aunque es muy divertido, pero piensen, es mucho más divertido estar con tus amigas en casa divirtiendose escoguiendo ropa desde la comodidad de su cama y comiendo algo rico
Anuncios Importantes
Buscar
Face Mundo PTC
Últimos temas
Mejores posteadores
Los miembros más etiquetados
No estás conectado. Conéctate o registrate
2 Re: [Tips] Salir de casa por compras, no me agrada Mar Feb 26, 2019 12:42 am
alesso97
Usuario Activo
jaja ya somos dos, lo único que hago es coger mis bolsas ecologicas e ir a comprar al supermercado raciones de comida, paso casi todo el día jugando vídeo-juegos soy muchos de MOBAS y ese tipo de juego de Rol lo que considero malo es que me gusta mas la soledad que convivir con las personas, ya he pensado en tratarme con el psicólogo ya que soy muy antisocial, al rato y nos hacemos amigos jaja....
MUNDO PTC » Zona Web Compra/Venta » Compras por Internet » [Tips] Salir de casa por compras, no me agrada