Hola ¿Qué tal?, Me llamo Manuel y soy jardinero desde hace 4 años atrás.
Comencé como jardinero ya que era un trabajo que se me daba muy bien, tuve muchísima practica con mi abuela en su huerto y déjenme decirle que soy un aficionado a las plantas, mi favorita es el tulipán, en fin. Vengo aconsejarles a todas esas personas que se dedican a lo mismo que yo y sabes perfectamente lo difícil que es podar el césped y muchísimo mas cuando es un patio muy extenso, que parece que no tiene fin,Visita aquí tiene una ANCHA variedad de todo lo que necesitamos, ya sea desbrozadoras, cortacésped y sopladoras, dile adiós al dolor de cabeza con tal solo un click, yo me fui a lo convencional y me compre una cortacésped manual, común, ya que sinceramente la tecnología no se me da mucho y preferí comprar un modelo nuevo del que ya tenia de hace muchísimos años, espero le haya ayudado.![[Activo] Desbrozadoras y Cortacésped 2704252971](/users/2814/30/08/42/smiles/2704252971.png)
Comencé como jardinero ya que era un trabajo que se me daba muy bien, tuve muchísima practica con mi abuela en su huerto y déjenme decirle que soy un aficionado a las plantas, mi favorita es el tulipán, en fin. Vengo aconsejarles a todas esas personas que se dedican a lo mismo que yo y sabes perfectamente lo difícil que es podar el césped y muchísimo mas cuando es un patio muy extenso, que parece que no tiene fin,Visita aquí tiene una ANCHA variedad de todo lo que necesitamos, ya sea desbrozadoras, cortacésped y sopladoras, dile adiós al dolor de cabeza con tal solo un click, yo me fui a lo convencional y me compre una cortacésped manual, común, ya que sinceramente la tecnología no se me da mucho y preferí comprar un modelo nuevo del que ya tenia de hace muchísimos años, espero le haya ayudado.
![[Activo] Desbrozadoras y Cortacésped 2704252971](/users/2814/30/08/42/smiles/2704252971.png)