Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Face Mundo PTC
Últimos temas
» Centro de ejercicios Pilates coruña
La mayor ayuda que pudo llegar a mi negocio. EmptyMar Mar 26, 2024 4:09 pm por JacobY

» Suplementos naturales para reducir el estrés
La mayor ayuda que pudo llegar a mi negocio. EmptyMiér Mar 20, 2024 11:37 am por JacobY

» [Presentación] Sportfogadási oldalak kezdőknek?
La mayor ayuda que pudo llegar a mi negocio. EmptyLun Feb 19, 2024 4:37 pm por Santiago

» [Presentación] ¿Cuántos años tiene KeciyO?
La mayor ayuda que pudo llegar a mi negocio. EmptyLun Feb 19, 2024 11:26 am por Alberto

» Tips sobre la concesión de Hipotecas
La mayor ayuda que pudo llegar a mi negocio. EmptyJue Feb 15, 2024 11:14 am por Likena

» Conocías de herramientas efectivas para el exito en los negocios
La mayor ayuda que pudo llegar a mi negocio. EmptyMar Feb 13, 2024 11:48 am por JacobY

» Con SEO y marketing digital aumentas el éxito de tu negocio
La mayor ayuda que pudo llegar a mi negocio. EmptyMar Feb 13, 2024 11:08 am por JacobY

» Estas al tanto de los blog de tecnología
La mayor ayuda que pudo llegar a mi negocio. EmptySáb Feb 10, 2024 3:19 pm por JacobY

» Conocían de las motos Bajaj confiables y económicas
La mayor ayuda que pudo llegar a mi negocio. EmptySáb Feb 10, 2024 3:14 pm por JacobY

» Sabían de los paneles solares y su importancia
La mayor ayuda que pudo llegar a mi negocio. EmptyMiér Ene 31, 2024 1:28 pm por JacobY

» Profesionales muy bien capacitados para una adecuada atención bucal
La mayor ayuda que pudo llegar a mi negocio. EmptyMiér Ene 31, 2024 1:18 pm por JacobY

» Entérate de las playas que más se destacan en Cancún
La mayor ayuda que pudo llegar a mi negocio. EmptyMar Ene 30, 2024 9:49 am por JacobY

» Sabían de las clase de natación para adultos
La mayor ayuda que pudo llegar a mi negocio. EmptyLun Ene 29, 2024 2:33 pm por JacobY

» Son económicas las mamparas de ducha
La mayor ayuda que pudo llegar a mi negocio. EmptyMar Ene 23, 2024 2:04 pm por JacobY

» Estrategias de marketing digital en la actualidad
La mayor ayuda que pudo llegar a mi negocio. EmptyDom Ene 21, 2024 2:01 pm por Likena

Los miembros más etiquetados
@joboxa22
La mayor ayuda que pudo llegar a mi negocio. EmptyLa mayor ayuda que pudo llegar a mi negocio. POwKiLa mayor ayuda que pudo llegar a mi negocio. Empty 
@dineromonitor
La mayor ayuda que pudo llegar a mi negocio. EmptyLa mayor ayuda que pudo llegar a mi negocio. POwKiLa mayor ayuda que pudo llegar a mi negocio. Empty 
@salgodelacrisis
La mayor ayuda que pudo llegar a mi negocio. EmptyLa mayor ayuda que pudo llegar a mi negocio. POwKiLa mayor ayuda que pudo llegar a mi negocio. Empty 

Las palabras clave más etiquetadas
1#compq
2#indu
3#spx
4#1
5#lbs
6#litecoin
7#ethereum
8#rippl
9#bitcoin


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

joseola

joseola
Usuario Activo
Usuario Activo
Hola a todos, espero estén teniendo un excelente día! Hoy les cuento mi gran experiencia y la ayuda que me produjo, y espero que también a ustedes les pueda ayudar. Desde hace mucho tiempo tengo un negocio, en el vendo diversas cosas escolares, y solo trabajo yo con mi sobrino, este espacio se ensucia muy rápidamente! Y tengo que estarlo limpiando constantemente y llega a ser tedioso y aburrido, además de que tengo que estar pendiente de mi negocio y no dispongo del tiempo suficiente para realizar la limpieza, produce bastante cansancio limpiar y no me hace rendir al cien por ciento en mi trabajo, debido a eso he tenido que buscar mejores alternativas para poder realizar la limpieza, y que no me conlleve tanto tiempo y que haga de este quehacer algo fácil, sencillo y divertido.

Buscando y buscando soluciones, llegue a un producto que me puede ayudar bastante y son las aspiradoras, mi sobrino me había dado esa idea anteriormente diciéndome que la comprara. En fin, me decidí a comprar la aspiradora y busque en muchas partes y me mostraban diferentes tipos y de las cuales no sabía cuál elegir, mi sobrino me ayudó y me consiguió en internet una guia de compra, está guía fue de bastante ayuda ya que me mostraba todos los tipos de aspiradoras que puedan existir, las diferentes potencias que pueden presentar, la capacidad de almacenamiento de suciedad que tienen, entre muchas otras características, sinceramente está guía me ayudó bastante ya que pude escoger la ideal para mí negocio, y se han notado efectos positivos en mi y por la razón de no cansarme tanto puedo rendir más en mi negocio y por lo tanto es un efecto positivo para mi negocio también porque existen más ánimos y está más limpio que nunca.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.